Anagramador.com alcanza 3 millones de visitas

Anagramador.com alcanza 3 millones de visitas

El sitio Anagramador.com es el más exitoso de mis proyectos web, ya sean personales o para mis clientes. Desde que inicié con dicho dominio en 2011, el número de visitas recibido me deja muy satisfecho porque creo que los visitantes continúan frecuentándolo porque les resulta realmente útil. Es difícil saber cuántas consultas en total se han realizado al anagramador y a las demás utilidades de búsqueda de palabras o a los juegos, pues en algún momento dichas aplicaciones funcionaron en el dominio que actualmente uso para este blog. Sin embargo, en este momento, el número de páginas vistas en el domino actual es casi de 29 millones.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 0.04.56

Los datos que Google Analytics ha recopilado sobre las visitas en estos años son interesantes. En particular me llama la atención cómo el navegador principal desde el cual se le visita dejó de ser Internet Explorer y pasó a Google Chrome (desde de que Redeletras.com dejó de funcionar exclusivamente en el primero, creo yo). También es muy obvio cómo la incidencia de visitantes por país revela el nivel de difusión y de juego del scrabble y otros juegos de palabras. No deja de sorprenderme la enorme separación que marcan los amigos argentinos en la utilización del sitio.

En los últimos días he hecho algunas mejoras en el aspecto de Anagramador.com en dispositivos móviles y esta semana lo complementaré con un menú más propio para ellos, pero me gustaría seguir haciéndole cambios que lo hagan más atractivo y útil, para lo cual me gustaría escuchar las ideas de mis queridos visitantes. Ojalá que dejen sus opiniones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.